Tres personajes del siglo XX que fumaban puros

Tres personajes del siglo XX que fumaban puros

Como expertos en puros habanos en Les Corts de Barcelona sabemos que los puros son mucho más que un tipo de tabaco, ya que sin duda alguna se han convertido en un símbolo. Parte de ello está relacionado con los personajes históricos que han fumado puros y que han hecho de estos elementos parte de su identidad. Hoy queremos recordar tres diferentes iconos del siglo XX amantes de los puros.

Winston Churchill es siempre recordado con un puro en la boca. El primer ministro británico jugó un papel fundamental en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y para muchos analistas históricos fue el principal responsable de que la contienda fuese finalmente para los aliados en lugar de para el ejército de Hitler, lo que hubiera cambiado la historia con consecuencias imprevisibles. 

Fidel Castro fue sin duda el líder comunista de la revolución cubana más famoso junto al Che Guevara. Fidel era un amante de los puros habanos. Quizá esta costumbre la tenía por haber crecido en Cuba, el lugar en el que se hacen los mejores puros del mundo. La historia de este personaje está ligada al devenir de los acontecimientos de la segunda mitad del pasado siglo.

No solo políticos y guerrilleros fumaban puros. Personajes cómicos y tan divertidos como el propio Groucho Marx fumaban también habanos. Este comediante utilizó su bigote y su puro como una seña de identidad. Si te gustan también los mejores puros habanos en Les Corts de Barcelona, ven a conocernos ahora.

En Tabacs Galez tenemos siempre el mejor género. 

haz clic para copiar mailmail copiado