¿Para qué sirven las boquillas de cigarros?

¿Para qué sirven las boquillas de cigarros?

Como ya sabrás, en nuestro estanco puedes encontrar numerosos artículos para el fumador en Les Corts, Barcelona. Además de una amplia selección de marcas también disponemos de filtros, ceniceros, pitilleras o de las tradicionales boquillas para cigarros, tan de moda durante muchos años, y que muchas personas siguen utilizando.

En realidad, estos artículos ofrecen un cierto toque de distinción, y así lo muestran algunas fotos de actores y artistas de todo tipo. Pero esa imagen de elegancia tiene unos motivos fundados.

Básicamente, gracias a las boquillas se puede fumar sin necesidad de tocar los cigarros. De ese modo evitamos mancharnos los dedos o los guantes de nicotina. Después de estar un tiempo fumando varios cigarrillos nuestros dedos van tomando un color amarillento que puede resultar poco estético.

Por supuesto, el nombre también nos está indicando que con las boquillas vamos a proteger nuestra boca del contacto directo con el cigarro. Estos pequeños tubos se adaptan a todo tipo de cigarrillos, con o sin filtro, y permiten inhalar a través de un extremo abierto. De esta forma, parte de la brea se queda en ella.  

Aunque estuvieron de moda durante los años 20 y durante los 50 (Rita Hayworth o Marlene Dietrich son buenos ejemplos de mujeres fumadoras con boquilla), son muchas las personas que siguen utilizándolas. Eso sí, el tamaño es diferente entre los hombres (que suelen usar unas más cortas) y las mujeres (más largas). En Tabacs Galez puedes encontrar diferentes modelos.

También tenemos muchos otros artículos para el fumador en Les Corts, Barcelona, en nuestro estanco. Si quieres comprar un mechero nuevo o una pitillera para que tus cigarrillos no se estropeen, no dudes en acercarte.


haz clic para copiar mailmail copiado