La importancia de un buen corte en el puro

La importancia de un buen corte en el puro

Los amantes de los puros saben de la importancia de un buen corte en el puro adquirido en un estanco de tabaco en Les Corts en Barcelona. Lo que no saben muchos es el motivo de esta importancia e incluso el porqué de dicho corte. Algo que no es de extrañar y que hoy vamos a explicar para que los profanos en la materia sepan cómo hacerlo.

¿Quién no se ha fumado un puro en alguna celebración sin ser asiduo a ese placer de un buen habano? ¿Quién no ha hecho el corte por pura imitación, sin saber ni cómo hacerlo ni el motivo? Despejemos dudas al respecto para que la próxima vez sepas lo mismo que un experto en la materia. Así y en este marco, en cualquier estanco de tabaco en Les Corts en Barcelona aseguran que la importancia del corte radica en que este será el que determine el sabor, el tiro y la combustión.

Por todo esto, es fundamental que el corte sea conciso y limpio para evitar que el puro se nos deshaga entre las manos mientras lo fumamos. La utilización de un cortapuros es la mejor manera de hacer ese corte para evitar que un mal uso provoque que suframos una combustión demasiado intensa mientras nos fumamos ese puro.

Otra de las cosas que no debemos hacer aún menos si somos profanos en la materia, es hacer el corte con los dientes. Dejemos esa técnica para los que tienen experiencia.

En Tabacs Galez te asesoramos en la compra de los mejores puros y despejamos todas tus dudas. Visita nuestra cava y déjate llevar en un mundo intenso que no tiene por qué estar reservado para unos pocos. Nuestra experiencia nos avala. Permítenos que te asesoremos en las mejores elecciones ya sea para consumo personal o como aliciente para alguna celebración. 

haz clic para copiar mailmail copiado