El placer de fumar en pipa

El placer de fumar en pipa

Muchos de los clientes de nuestro estanco de tabaco en Les Corts, Barcelona, no se limitan a consumir únicamente paquetes de cigarrillos elaborados. Son muchos los que se decantan por liarse ellos mismos sus cigarrillos con picadura de tabaco y no son pocos precisamente los que fuman en pipa. Quienes fuman en pipa suelen llamar la atención por el peculiar olor de su tabaco, pero utilizarla correctamente no es algo tan sencillo como pueden pensar quienes jamás lo han intentado.

Queremos aprovechar este artículo para ofrecerte unos sencillos consejos para que puedas disfrutar del placer de saborear una buena pipa. Lo primero que debes saber es cómo encender la pipa, la llama debes ponerla cerca de la pipa solamente cundo vayas a aspirar, si no la cazoleta de la pipa tendría muchas probabilidades de quemarse. En nuestro estanco de tabaco en Les Corts, Barcelona, siempre recomendamos que, si quieres probar diferentes tipos de tabaco, uses distintas pipas, así los aromas no se mezclarán.

Al fumar, intenta no respirar muy rápido. Disfruta del aroma y del sabor del tabaco de pipa con bocanadas lentas. Si lo haces muy rápido puedes provocar que la pipa se queme demasiado rápido. Cuando termines de fumar, limpia los restos de tabaco, pero nunca raspes la cazoleta de la pipa. De todas maneras, te recomendamos que compres un buen set de limpieza para tu pipa. Recuerda que el tabaco que compres debes conservarlo en el punto óptimo de humedad, para que no pierda sus propiedades.

Para disfrutar de los placeres del tabaco ven a Tabacs Galez donde, además de aconsejarte sobre las diferentes clases de pipas o tabacos que puedes adquirir, encontrarás todo tipo de artículos y complementos para el fumador.

haz clic para copiar mailmail copiado