El mejor puro para tus celebraciones

El mejor puro para tus celebraciones

Los puros suelen estar presentes en la celebración de grandes festejos, como bodas, bautizos o comuniones. Si estás buscando la mejor cava de puros en les Corts de Barcelona, pero no sabes por cual decidirte, estos consejos te ayudaran a tomar una elección.

Lo primero es aclarar que no existe el puro perfecto universal, pues es algo que depende mucho del gusto personal de cada uno. Si tienes un evento importante y quieres sorprender con una gran cava de puros de les Corts de Barcelona, algunos aspectos que debes de tener en cuenta para elegir un buen habanero son su forma, tamaño, color, olor o sabor.

Podemos diferenciar entre habaneros hechos a mano o hechos a máquina. Dependiendo de las hojas de su interior, el puro puede ser de tripa corta o de tripa larga. Si la tripa está hecha con trozos de hojas se llama tripa corta, y si está hecha con hojas enteras, entonces es de tripa larga. Estos últimos son de mayor calidad, queman más lento y de forma uniforme, pero son más difíciles de encontrar.

Según su tamaño, los hay largos y cortos, gruesos o finos. Uno con mayor calibre tardará más en su combustión, por lo que es una buena opción para los festejos, pues se cuenta con tiempo suficiente para fumar con tranquilidad.

El corte tiene que ser limpio y ligeramente más pequeño que el diámetro del propio habanero. Si el corte está mal hecho afectará negativamente al sabor, y la cantidad de humo que se inhale será inadecuada, bien por ser demasiada o por ser escasa.

Si la idea es fumar distintos puros en un mismo día, lo ideal es empezar con aquellos más suaves, e ir aumentando la intensidad del sabor progresivamente, aunque siempre con responsabilidad. En Tabacs Galez te ofrecemos una amplia variedad de puros, para que disfrutes del mejor sabor y calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado