Cómo hacer la selección de un buen habano

Cómo hacer la selección de un buen habano

Una cava de puros en Les Corts en Barcelona que esté especializada en habanos, es la mejor forma de conseguir buenos puros. Pero hay más. Por eso queremos contarte qué aspectos se deben tener en cuenta para realizar una buena elección.

Muchas personas se acercan a una cava de puros en Les Corts en Barcelona sin tener ni idea de qué puntos son fundamentales en el momento de seleccionar un habano. Por ello, hemos querido reunir aquí una serie de pautas que se deben seguir, si se quiere escoger bien:

- Lo primero es evitar la confusión que se produce comúnmente entre los puros y los habanos. Los habanos son tabacos puros que han sido 100 % elaborados en la isla de Cuba.

- Debes observar que la capa del habano. Su superficie debe presentar un color uniforme, debe estar perfectamente colocada y no presente ningún tipo de ranuras. La capa desempeña una función clave en su sabor, por lo que no debe estar descuidada.

- Presta atención al aroma. Hay una infinidad de habanos, por lo que es importante saber escoger uno que te vaya a gustar. Para ello, lo mejor es guiarse por el olor. Si te gusta su aroma, es mucho más probable de que finalmente te guste su sabor.

- Debes escoger un habano que tenga un tamaño en proporción al tiempo que te gustaría fumarlo. Si solamente quieres disfrutar de él unos minutos, entonces lo mejor es optar por habanos de menor tamaño.

- No te dejes llevar por la falsa creencia de que los habanos oscuros son más fuertes que los claros, pues lo que realmente importa es la composición de su interior, no el tono de su superficie.

En Tabacs Galez tenemos la mejor selección de habanos de todo Barcelona. Si te gusta disfrutar de productos de calidad, no dudes en visitar nuestro estanco. Te informaremos sobre nuestro amplio catálogo sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado