¿Cómo disfrutar los puros al máximo?

¿Cómo disfrutar los puros al máximo?

Los puros suelen aparecer en momentos donde la felicidad se puede respirar a flor de piel. Para poder disfrutar de un suculento puro de una cava de puros en Pedralbes en Barcelona es necesario tener cierto conocimiento de este apasionante mundo y una mínima experiencia.

El hecho de fumarse un puro de gran calidad supone un viaje mucho más intenso y agradable. Los apasionados del mundo tabacalero siempre permanecen dispuestos a degustar hojas de tabaco únicas, diferentes y que se distingan del resto.

Una de las claves para cualquier amante de una gran cava de puros en Pedralbes en Barcelona es tener la capacidad para captar todas sus tonalidades. Muchos fumadores sin experiencia suelen tragarse el humo y desconocen que la idea principal es saborear el humo tratando de sumergirte donde se acentúan los matices aromáticos.

Asimismo, al expulsar el aire por la nariz se convierte en el momento donde se agudiza la posibilidad de sentir sus sabores y aromas absolutos debido a la combustión.

También es importante tener calma a la hora de saborear un buen habano. Es primordial degustar tranquilamente la riqueza de los gustos y si, por algún motivo se apagara, es recomendable retirar la totalidad de las cenizas restantes antes de volver a encenderlo. De esta manera, se mantiene una frescura óptima.

Por último, combinar un puro con una buena bebida puede ayudar a reforzar el sabor que dejará en el paladar. Entre las más populares se encuentran el whiskey, ron, coñac o brandy. Además, existe la posibilidad de disfrutarlos con algunos cócteles. Los más recomendables serían el gin Saffron, el whiskey Collins o el ron Fizz.

Si sigues estos consejos lograrás que tu paladar experimente unas sensaciones irrepetibles. En Tabacs Galez disponemos de una amplia gama de puros para que disfrutes de un sabor y una calidad incuestionables. Compruébalo tú mismo y acércate a nuestro estanco en Pedralbes (Barcelona).

haz clic para copiar mailmail copiado