Claves para disfrutar de un habano

Claves para disfrutar de un habano

Para disfrutar de un auténtico puro habano, hay que saber cómo cortarlo, encenderlo... Como especialistas en artículos para el fumador de Les Corts en Barcelona, te damos las claves para fumar un buen puro habano.

Entre los artículos para el fumador de Les Corts en Barcelona más vendidos, se encuentran los puros habanos: un placer para los sentidos que no se disfruta del mismo modo si antes no conocemos algunos detalles.

Lo primero es saber elegir el puro. Tiene que ser prieto al tacto, pero no duro, y con un olor a tabaco fresco. En cuanto al sabor, depende un poco de cada uno de nosotros ya que los hay desde suaves hasta extra fuertes. También es muy importante que nos fijemos en el color. Este debe ser el mismo en todo el habano y, además, debe tener un poco de brillo.

Por otro lado, pero no menos importante, debemos saber cómo cortarlo y encenderlo. Hay que usar siempre un cortapuros para que el corte sea limpio y preciso. Nunca lo cortes con los dientes, una costumbre bastante habitual entre muchos aficionados a los puros.

En cuanto al encendido, podemos hacerlo tanto con una cerilla de vara larga como con un mechero de gas, nunca de gasolina para que no le dé sabor al puro. Debes poner la llama cerca del puro e ir girando el mismo para que se encienda por igual por todo el círculo, ve aspirando poco a poco. Para asegurarnos que nuestro puro está bien encendido, no tenemos más que soplar sobre el mismo y ver que se pone incandescente.

Por último, te recomendamos que te dejes el puro en la boca después de aspirar para saborearlo y que lo acompañes de una buena copa de coñac.

Si quieres saborear los auténticos puros habanos, en Tabacs Galez tenemos los mejores para ti. Ven y conócenos.

haz clic para copiar mailmail copiado