Celebraciones que merecen el fumarse un puro

Celebraciones que merecen el fumarse un puro

Como expertos en puros habanos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona sabemos que no es necesario tener un motivo especial para disfrutar de un puro de calidad. Los que sabemos del tema, somos conscientes de que cualquier excusa es buena para paladear la calidad de un buen puro. Esto es evidente, pero también lo es que hay situaciones en las que te sabrá mejor todavía. Hoy queremos hablar en nuestro blog de algunas ocasiones en las que celebrar un evento o una fecha especial en compañía de un puro de calidad.

Las bodas parecen el lugar más apropiado para fumarse un puro. No todos los días se casa un familiar o un ser querido, con lo cual en esas fechas es normal brindar con el mejor licor que tengamos a mano y disfrutar de un excelente puro. Otras celebraciones parecidas también pueden ser ideales para festejar en compañía de nuestros puros. Bautizos, comuniones o aniversarios, son lugares en los que es fácil compartir compañía y placeres con la gente que más te importa.

A veces el fumarse un buen puro tiene que ver con éxitos personales. Hay quien recurre a darse un placer de lujo cuando consigue acabar un proyecto o le dan una buena noticia. Desde conseguir un buen puesto de trabajo a ser padre. Cualquier excusa es buena para fumar uno de nuestros puros. No hace falta que sean éxitos nuestros, sino que también se pueden celebrar éxitos deportivos de nuestro equipo como si nosotros hubiéramos sido los que hubiéramos alcanzado tal gesta. 

Para todos estos momentos y para muchos otros, cuenta con los mejores puros habanos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona.

Cuenta con el asesoramiento de Tabacs Galez.  

haz clic para copiar mailmail copiado